
Adrià Duch vuelve a Tarragona. El jugador valenciano se ha convertido en el primer fichaje del Ibersol CBT de cara a la próxima temporada 22/23.
Duch, de 27 años y natural de Castellón, vivirá su tercera etapa en el club tarraconense después de llegar a la entidad en 2017 y disputar dos temporadas consecutivas en Liga EBA y posteriormente en 2020 en LEB Plata. El curso anterior, el escolta militó en las filas del Círculo Gijón de LEB Plata.
Berni Álvarez se muestra muy satisfecho, “estamos muy contentos de conseguir que Adri vuelva, con su fichaje sumamos un arma muy valiosa en las posiciones exteriores y además ya nos conocemos y ya sabemos que encajará a la perfección con el equipo y la organización. A pesar de no estar con nosotros el año pasado es como si no se hubiera ido, con él damos un salto de calidad muy grande”, declara el entrenador del Ibersol CBT.
Adrià Duch ya dejó muy buen recuerdo en Tarragona por su implicación con el club y la ciudad, siendo uno de los jugadores más queridos por el público del Serrallo, gracias sobre todo a sus inolvidables triples, seguro que esta nueva temporada vuelve a hacer vibrar a un Serrallo que no pudo disfrutar de su juego (debido a la Covid-19) en el año de LEB Plata.
Noticia: C.B Tarragona