Saltar al contenido

Movimientos en el EBA del Melilla Sport Capital Enrique Soler

Baptiste Chazelas seguirá en el Melilla Sport Capital Enrique Soler
Imagen: CD Enrique Soler

El segundo equipo del Melilla Sport Capital Enrique Soler sigue componiendo su plantilla y anuncia la renovación de Baptiste Chazelas y la incorporación de Kalei Cárter.

Aunque la renovación de Baptiste Chazelas ya se anunció el pasado mes de noviembre cuando el pívot francés se lesionó rompiéndose el peroné de su pierna derecha, y siendo renovado inmediatamente por la entidad colegial, definitivamente, el jugador defenderá la camiseta colegial tras no haber ejecutado la cláusula de salida.

Baptiste se convirtió en un referente dentro y fuera de la pista dado su buen carácter, compañerismo y saber hacer equipo, mostrando siempre una sonrisa, incluso en los peores momentos para él durante la temporada.

Tras ser operado, comenzó con la rehabilitación y preparación física en Melilla, trabajando muy duro día tras día, para tener la mejor recuperación posible de cara a la temporada 22-23.

Con sus 24 años y 198 centímetros, ilusionó a la afición colegial cada jornada de las 7 que jugó bajo la dirección de Ana Mónica Rodríguez, gracias a su capacidad de sacrificio y a su potencial bajo el aro, mostrándose letal en el uno contra uno, dominando el rebote e intimidando a sus defensores.

Ello le llevó a anotar 10 puntos por partido, capturar 11,7 rebotes, ofrecer 2 asistencias y recuperar 1,6 balones en los 34 minutos que Chazelas se mantuvo sobre la cancha, firmando un promedio de 17,6 créditos por partido de valoración personal.

Sin duda un gran jugador que volverá al Guillermo García Pezzi con la ilusión del primer día y que, seguro, brindará muchísimas tardes de victorias con la afición del Melilla Sport Capital Enrique Soler.

Kalei Carter nuevo interior para el Melilla Sport Capital Enrique Soler
Imagen: CD Enrique Soler

Kalei Cárter es un ala-pívot de 204 centímetros que cumplirá su cuarta campaña en la categoría, tras haber jugado 1 año en Cazorla y 2 años en C. D. Estudio, llegando al Enrique Soler para mostrar todo su basket.

El joven jugador mallorquín de 204 centímetros, posee grandes fundamentos dentro de la zona tanto en defensa como en ataque, lo que hará que sea un jugador importante en la estructura de los de Ana Mónica Rodríguez.

Además, Cárter posee buen tiro de media distancia y unas cualidades físicas extraordinarias que harán disfrutar a la afición melillense.

Su última campaña en el C. D. Estudio, disputó 29 partidos, de los que estuvo 23 sobre la pista, donde aportó 10 puntos por jornada (54% en tiros de 2, en triples un 31% y en tiros libres un 57%). Además, Kalei capturó 4 rebotes y ofreció una asistencia por choque para marcharse a los 8,3 créditos de valoración personal.

Noticia: Dpt Comunicación CD Enrique Soler