Saltar al contenido

Rebeca Cotano continuará ligada al Hozono Global Jairis

Rebeca Cotano continuará ligada al Hozono Global Jairis
Foto: C.B Jairis

La pretemporada sigue avanzando y el trabajo de la dirección deportiva del club no se detiene, ni el calor más soporífero puede con las ganas que hay de cerrar una plantilla competitiva para debutar en LF Endesa.

Hoy es el momento de anunciar una importante renovación, la de Rebeca Cotano, que seguirá en la plantilla de Hozono Global Jairis una temporada más. La ala pívot valenciana fue determinante en el tramo final de la temporada, especialmente en la final de la fase de ascenso frente a Recoletas Zamora en la que consiguió 20 puntos, 6 rebotes y 22 de valoración, un auténtico martillo pilón durante todo el encuentro.

Para el club es una magnífica noticia la continuidad de Rebeca ya que aporta calidad y experiencia en la pista (ha jugado 139 partidos en Valencia Basket y Eurocup), pero también por ser una grandísima persona y aportar muchísimo al equipo enmfacetas extradeportivas.

Tras su concentración con la Selección Española 3×3, con la que está preparando la Copa del Mundo de Amberes y el Europeo de Graz, nos ha mandado unas breves palabras…«Estoy muy ilusionada con mi continuidad. Agradezco la confianza del club. Tengo muchas ganas de volver al Fausto para conocer a mis nuevas compañera, seguir disfrutando y creciendo como jugadora».

Lucas Fernández seguirá contando con una importante jugadora…«Muy contentos de que Rebeca continúe con nosotros esta temporada en LF Endesa. Podemos destacar sus capacidades técnicas, conocimiento del juego, versatilidad, despliegue físico…pero, por encima de todo, es muy importante contar con una jugadora que transmite los valores de perseverancia, mejora continua, trabajo, de tratar de hacer que su entorno sea mejor… Una pieza muy importante para nosotros en esta andadura por LF Endesa».

Desde el club estamos muy agradecidos a Rebeca por su decisión de seguir con nosotros en esta apasionante temporada que tenemos por delante. Estamos seguros de que volveremos a vivir momentos muy intensos.

Noticia: C.B Jairis